Descubre la isla de El Hierro

La sabina de El HierroLa isla de El Hierro es un deleite para el visitante, por tener uno de los paisajes más atractivos del archipiélago canario, donde convergen la naturaleza y la vida tradicional de los lugareños. Es la más pequeña de las islas canarias.

Digno de admiración es el Valle del Golfo, el Faro de Orchilla o el Parque Rural de Frontera, lugares de una gran belleza natural, como muchos otros en El Hierro.
Si lo que quiere es sol y playa, podrá disfrutar de sus pequeñas calas y piscinas naturales a lo largo de la costa, con un encanto especial que seguro le cautivará en sus vacaciones.

También en su viaje podrá disfrutar de la gastronomía herreña, destacando el famoso y delicioso queso ahumado de elaboración artesanal, los típicos guisos canarios o las quesadillas, postre típico herreño.

En los hoteles rurales que le ofrece esta isla podrá disfrutar de un viaje inolvidable, con una estancia plácida en un lugar sencillo, en plena naturaleza, y si lo desea, podrá bucear en uno de los mejores fondos marinos que se conocen en Canarias.

Copyright 2008. All Rights Reserved.