Descubre la isla de Gran Canaria

Vista de Tenerife desde Gran CanariaCon sol prácticamente durante todo el año y playas por doquier, disfrutará de su estancia en esta isla del archipiélago canario, con su microclima particular y los numerosos recursos que ofrece al turista en sus viajes.

En sus vacaciones podrá degustar la típica cocina canaria, con restaurantes especializados en carne o pescado fresco, dependiendo de la zona de la isla donde se encuentre (pescado fresco en la costa: Las Canteras, Arinaga, Puerto Rico, etc. y buena carne más hacia el norte y centro de la isla: San Mateo, Valsequillo, Firgas, etc).

Lugares emblemáticos como el puerto de Mogán, el pueblo de Fataga, la Costa de Meloneras o incluso lugares culturales e históricos como la Cueva Pintada de Gáldar, entre otros, completarán su viaje a la isla.

Turismo de Gran CanariaEn el sur, lugar turístico y tranquilo a la vez, disfrutarás de tu estancia en el amplio abanico de hoteles que Gran Canaria le ofrece, tanto en Playa del Inglés como en Maspalomas, donde podrá elegir entre una estancia de relax o salir de marcha en los innumerables locales nocturnos.

Copyright 2008. All Rights Reserved.