Descubre la isla de Tenerife

Santa Cruz de TenerifeUn clima cálido donde poder disfrutar de unas vacaciones llenas de oportunidades para practicar deportes acuáticos, parapente, golf, y todo lo que pueda imaginar. Con sus playas repartidas por toda la geografía costera de la isla, Tenerife le ofrece sol y descanso de día, en la gran variedad de hoteles a elegir, además de diversión y música por la noche.

Su gastronomía también le fascinará, los chicharrones, el rancho canario, las lapas, y cualquier tipo de pescado o carne deliciosa en sus típicos pueblos pesqueros o de montaña. Zonas como El Valle de la Orotava, las Cañadas del Teide, el Valle de Güímar, Icod de los Vinos, lugares dignos de visitar, donde degustará sin duda la cocina sabrosa típica de esta isla del archipiélago canario.

La Casa Museo de la Vid y el Vino, en el Sauzal (norte de la isla), el Parque Rural de Anaga, donde disfrutar de las vacaciones en plena naturaleza, o lugares turísticos como la Playa de las Américas, Playa la Arena o Los Cristianos, donde quiera que vaya encontrará la belleza de estas islas canarias.

Copyright 2008. All Rights Reserved.